miércoles, 11 de marzo de 2009

Quererte, no es tenerte

Ya sé de más que no es lo mejor pero no se trata de elegir, no en este caso. Lo he intentado, lo juro pero no lo logro aún y puedes comprobarlo con sólo una mirada. A donde sea que vaya estás, sin importar lo que mire te veo, sin necesidad de buscar te encuentro. En los acordes de una melodía que no consigo ignorar, invento tu nombre para poder sonreír.
Y te recuerdo; no es lo mejor que tengo por hacer, lo tengo claro pero es normal en este juego masoquista, no resulta extraño al sospechar cuanto creo necesitarte. Y tu ausencia me muestra que quererte no es tenerte. Y quizás mañana, advierta que no pensarte no es haberte olvidado. No es imposible, lo sé. Simplemente es difícil, extremadamente peligroso saber que si te vas iré manipulada tras tu sombra.
Invento motivos para no extrañarte, puedo sobrevivir con estas ganas inmensas de tenerte a mi lado, puedo aun reír sin que estés junto a mí, no lo dudo. Puedo decir que estoy bien y callar lo que pienso pero controlar lo que siento no es ya mi elección, sin querer quererte te quiero un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario