domingo, 15 de marzo de 2009

No es que tenga miedo, es que esta vez prefiero no equivocarme en el comienzo. Podés pensar que me deshielo de a poco, que pienso mucho, que siento menos… podés pensar lo que quieras pero no quieras dejar de creer en mí.
No es que tenga miedo, me estoy dando tiempo de estar firme y no volver a caer. No pienses que me alejo, la distancia de tu boca a mis besos no se mide en metros, yo alcanzo a tocar tus labios cada vez que suspiro. El amor es lo intangible de mi cuerpo, el silencio luego de mis palabras; todo aquello que no lográs descifrar en mis ojos… No te necesito acá… sino allá, donde tu espacio es sólo tuyo. Donde yo aún, no debo llegar. Y porque acá ya guardo algo de vos, todo lo que provocas en mí cada vez que te pienso. Hoy me basta lo que tenemos… deja que el tiempo y mis ganas quieran más de vos y vos de mí. No provoques un incendio donde sólo hay algunas llamas; no quiero mi piel quemada, ni destrozado el corazón.
No es que tenga miedo, es que prefiero no cometer error… es que prefiero no decir nada que te dé vida hoy y te la quite mañana…y lo mismo para mí.
No es que tenga miedo, es que prefiero no sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario