martes, 10 de marzo de 2009

El infeliz, que me hace feliz

No tengo estrategias, no tengo planes, ni obras, ni guiones, ni especulaciones. Lo que sí tengo son escritos con tu nombre o en tu nombre un millón de sentimientos bien dentro mío y otro millón de sentimientos que me perturban el alma, la cabeza, el cuerpo, mi ser completo. ¿Hablar o callar? sinceramente hoy no sé que es mejor; si ser sincera y decirte todo lo que en este momento me consume más que nunca, lo que me quita el sueño y me hace pensar que cada día te tengo más lejos y no puedo hacer nada o callarme como lo hice durante todo este tiempo que parece ser que las agujas que lo marcan van muy lento y no dejan que mi amor por vos se vaya de viaje y no vuelva más.
Quise cambiarte, intento 'olvidarme' de vos pero cuando creí haberlo logrado me dí cuenta de que al oír tu voz, ver tu sonrisa o simplemente sentir tus pasos mi mundo se venía abajo completamente. Es más pensé que esto.. lo que había sentido, jamás habia sido amor porque creía que eso no se olvidaba de un día para el otro y yo lo habia logrado. No pensaba en vos, no te amaba pero cuando te veía o escuchaba, intentaba evitarte o mis piernas temblaban, lo que siempre creí una tontería era una señal de que seguías adentro mío como la primer vez que te ví.
Ni dos mil clavos sacan mi clavo, el que esta y no se vá, volví a caer en el mismo infeliz, que me hace FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario